Denunció Diosdado Cabello|Nelson Mezerhane envía armas al país escondidas en repuestos para barcos

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció que el prófugo de la justicia venezolana, Nelson Mezerhane, se encuentra enviando armas al país con la ayuda de dos personas que viven en Miami, Estados Unidos.

Durante la emisión de su programa Con el Mazo Dando, el diputado anunció que el venezolano radicado en Miami, está asociado con dos empresarios de la industria naviera, para enviar armas al país y tratar de sembrar caos.

“Alerta a los cuerpos de inteligencia y seguridad. Un empresario venezolano del área de las navieras de nombre Jorge Fernández, asociado con un anticastrista de nombre Danilo Díaz, están junto con el prófugo de la justicia venezolana Nelson Mezerhane, enviando armas y municiones a Venezuela”, explicó Cabello sobre la información recibida por un patriota cooperante.

“Usan los repuestos para barcos como camuflaje para realizar esta operación ilícita desde Miami (EE.UU.). ¡Que genial! Se roban la plata y quieren venir a gobernar este país”, expresó el diputado sobre el tema.

Otro de los mazazos, el asambleísta señaló que  “Capriles ‘el mayor’, le solicitó a Capriles ‘el menor’ que trate de no viajar mucho porque siempre sale en los mazazos ya que lleva 24 viajes en 2014 y hay fotos que lo avalan”.

“Un residente de Chacao nos informa, fue una sorpresa ver al diputado Julio Borges (Primero Justicia) adquirir el 23 de noviembre en la feria realizada en la Plaza Altamira, tres libros: Los Cuentos del Arañero, Las Venas Abiertas de América Latina y El Che Guevara, Una vida revolucionaria”, agregó

Asimismo, Cabello denunció que el diputado Walter Márquez (Táchira), realiza reuniones en Táchira y Colombia, con empresarios ligados al ex presidente colombiano Álvaro Uribe y personas detrás de las mafias del contrabando, conocidos como El alemán, el Tata y el Marquitos.

Según la información suministrada por el patriota cooperante “agüita de coco”, Cabello anunció que Antonio Ledezma y Henry Ramos Allup, solicitan ayuda al ex gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez, para realizar elecciones primarias de cara a las parlamentarias de 2015. “Acordaron llegar con María violencia y Voluntad Popular, a una alianza tipo pacto”, informó.

Para finalizar, Cabello denunció el origen de los fondos que permitieron al también prófugo de la justicia, Carlos Vecchio, comprar una casa en EE.UU.

T / David Rosas
F / Archivo CO