El jueves se sabrá quién será el nuevo DT| Néstor “Che” García no continuará dirigiendo a Guaros de Lara

Este lunes, el dueño del equipo de baloncesto Guaros de Lara, Jorge Hernández, aseguró que el director técnico del conjunto crepuscular, Néstor “Che” García no continuará conduciendo al quinteto.

“El Che ya no sigue en Guaros”, aseguró Hernández al diario Líder en Deportes, quien agregó que tras una conversación con el también seleccionador nacional acordaron la salida.

En su declaración, destacó que el argentino “es un gran entrenador y un gran amigo de la casa”.

De igual manera, Hernández destacó todos los éxitos alcanzados bajo la dirección técnica del argentino, con quien disputaron la final de la LPB y obtuvieron el campeonato en la Liga de Las Américas, convirtiéndose Guaros de Lara en el primer equipo de baloncesto de Venezuela que logra tal hazaña.

“Vivimos un ciclo increíble, tuvimos mucho éxito, disputamos una final de la LPB y logramos un campeonato de la Liga de Las Américas. Estoy agradecido con él por su trabajo, le deseamos el mayor de los éxitos”, comentó al referido diario deportivo.

Asimismo, el dueño del quinteto larense dio a conocer que el venidero jueves se sabrá quien será el nuevo DT de Guaros, al tiempo que aseguró que todos los integrantes de la plantilla “están en el mercado”, y que están evaluando “las ofertas de los otros conjuntos”, finalizó.

Texto/Noticias 24
Foto/Archivo