Néstor Reverol: Medios de comunicación deben aportar a la convivencia y la paz

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol,  exhortó  a los medios de comunicación a  hacer un aporte responsable para la convivencia y la paz del país.

Reunido con representantes de los medios de comunicación públicos, privados y alternativos, explicó que el objetivo de estos encuentros y las mesas de trabajo es fortalecer la Gran Misión Cuadrantes de la Paz, para lo cual también se han presentado propuestas a la Asamblea Nacional Constituyente.

«Hoy nos hemos reunido en mesas de trabajo con representantes de medios de comunicación públicos, privados y alternativos para el fortalecimiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz», explicó el titular del Mpprijp en su cuenta Twitter, @NestorReverol.

Para tal efecto, señaló que es necesario llegar a cabo un compromiso legal y social con los medios de comunicación en torno a la opinión pública y el desarrollo de la nación.

Resaltó que la Gran Misión Cuadrantes de la Paz ha tenido éxito en su ejecución e hizo hincapiés que depende del Gobierno y el pueblo venezolano mantener sus funciones en óptimo estado.

En este mismo sentido, abogó por la creación de una cultura preventiva.

 

T/CO
F/Twitter @NestorReverol