Liga Profesional de Baloncesto| Néstor Salazar y Fernando Duró serán los entrenadores en Juego de las Estrellas

El venezolano Néstor Salazar, de Cocodrilos de Caracas, y el argentino Fernando Duró, de Marinos de Anzoátegui, serán los entrenadores del Juego de las Estrellas de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Salazar dirigirá al equipo conformado por jugadores criollos, mientras Duró dará las órdenes al conjunto de importados. Ambos entrenadores estarán frente a frente en el Forum de Valencia, en el partido que se celebrará este 18 de abril, reseña Radio Nacional de Venezuela.

La decisión de la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto para elegir a estos técnicos estuvo argumentada en los resultados de sus respectivos equipos.

Duró es el entrenador extranjero con mejor marca de la temporada, con 20 victorias y 4 derrotas, mientras que entre los criollos Salazar exhibe foja de 14 triunfos y 11 reveses.

El argentino tiene una gran trayectoria en dirección pues ha trabajado en ligas de Argentina y Brasil.

Salazar también cuenta con una gran experiencia en estos compromisos. Su primera participación fue en 2004 y desde entonces ha dirigido en 8 oportunidades, con récord de 6 triunfos y 2 caídas.

El entrenador sucrense dirigió al equipo venezolano en el Juego de Estrellas de 2014. En aquella ocasión, el conjunto nacional sucumbió 137-134 en tiempo extra, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Texto/AVN
Foto/Archivo