Neymar guió el triunfo de Brasil ante México

La selección de Brasil venció este lunes a su similar de México en el estadio Samara Arena de la ciudad de Samara, por los octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018, en un partido donde la estrella Neymar guió a los suyos en la ofensiva con un gol y asistencia para sellar el 2-0.

Neymar fue fundamental en el ataque del equipo brasileño, el jugador se convirtió en el mejor de partido, según la Fifa, por ser el más incisivo para la defensa mexicana y propiciar los goles para los suyos.

Brasil tuvo que esperar hasta el segundo tiempo de juego para poder batir a un difícil Ochoa que tuvo paradas formidables en el partido.

Con una jugada individual donde Neymar se interna de perfil derecho y de lujo se la deja al jugador Willian, quien haría un centro a ras de suelo para que Neymar consiguiera el 1-0 en el minuto 51 de juego.

México intentaría buscar el empate en todo el segundo tiempo pero la selección canarña se cerró muy bien en defensa y tapó todas las opciones propuestas por “el Tri”.

En el minuto 81 de partido tras una asistencia de Neymar que Ochoa logró desviar pero Firmino consigue al rechace convertir el segundo.

México termina su Copa Mundial en el mismo lugar que han terminado las últimas 6 veces y no logra llegar al quinto partido.

T/ CO
F/ Fifa.com