Neymar ratificó que permanecerá en el PSG

Neymar ratificó su permanencia en el París Saint-Germain para la próxima temporada, desmontando con esta declaración todas las especulaciones sobre un posible fichaje en el Real Madrid de España.

El delantero brasileño en su primera aparición pública desde el Mundial de Rusia anunció que continuará en la Liga Francesa formando parte del equipo del PSG, según reseña el diario deportivo Marca.

«Continúo, tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. Nada cambió en mi cabeza», dijo Neymar a la emisora ‘FoxSports’ en Sao Paulo durante la segunda subasta de beneficencia organizada por el Instituto Neymar para ayudar a niños en riesgo de vulnerabilidad.

El jugado elogió al presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, y el cariño que recibe de la afición en Francia; a la vez que expresó que espera que la próxima campaña con el club sea de «éxito» y conquiste más títulos.

Elogió la plantilla de jugadores con la que cuenta el equipo parisino y dijo estar feliz por tener compañeros de «mucha calidad».

 

T/Marianela Millán
F/Agencias
Etiquetas