Nicaragua exalta legado integracionista del Comandante Hugo Chávez a 64 años de su natalicio

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua conmemoró este sábado el 64° aniversario del Comandante Hugo Chávez, a través de una carta suscrita por el presidente y vicepresidenta del país centroamericano, Daniel Ortega y Rosario Murillo, dirigida al jefe del Estado venezolano, Nicolás Maduro, y con él al todo el pueblo de Venezuela.

“Hoy 28 de Julio, viviendo las complejidades y reviviendo agresiones, irrespeto, injerencia, y afanes intervencionistas del Imperialismo, el Querido Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, desde ese Otro Plano de Vida, nos anima, nos alienta, nos llama al atrevimiento cotidiano, para seguir cambiando la Vida, el Mundo, con los Principios y Valores del 3 Cristianismo y el Socialismo. El Comandante Hugo Chávez nos convoca a seguir el Supremo Sueño de Bolívar; nos llama a fortalecer la Unidad y la Solidaridad en la Patria Grande, para Bienestar y Felicidad de nuestros Pueblos”, refiere la misiva.

El texto resalta el liderazgo del líder bolivariano en la misión de “reencender las llamas libertarias y realzar las banderas revolucionarias”.

Texto y foto/Mppre