XVII Cumbre de los Movimientos de Países No Alineados|Nicaragua reafirma solidaridad con Venezuela ante ataques desestabilizadores

El vicepresidente de Nicaragua, Omar Halleslevens, reafirmó la solidaridad y apoyo de su país a Venezuela ante los ataques desestabilizadores que auspicia el Gobierno de Estados Unidos contra la nación suramericana.

Durante su participación en la XVII Cumbre de los Movimientos de Países No Alineados (Mnoal), que se lleva a cabo en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, el vicepresidente Halleslevens destacó el papel de Venezuela en la lucha por el respeto la soberanía e independencia de los pueblos.

«A Venezuela, su pueblo bolivariano, tienen toda nuestra solidaridad y apoyo, son quienes, en palabras de nuestro presidente Daniel Ortega, ‘están dando la batalla por la libertad, la justicia, la paz», expresó el vicepresidente en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

En este sentido, señaló que el Mnoal, presidido por Venezuela hasta 2019, guiará a los países miembros en la construcción de un mundo mejor: «Que todos queremos y que nuestros pueblos necesitan».

T/AVN
F/Captura VTV