Instó a seguir construyendo el socialismo del siglo XXI|Nicolás Maduro: ¡Somos Patria Bolivariana de Paz!

¡Somos Patria Bolivariana de Paz!, exclamó este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instando a los venezolanos a seguir luchando por la consolidación del socialismo del siglo XXI.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado destacó las actividades que desarrolla el Gobierno Bolivariano este fin de semana, promoviendo la paz y el bienestar del pueblo.

“Hoy (domingo) culmina la FILVEN 2015 con un éxito total en la participación masiva del pueblo,que lee y ama la cultura”, expresó.

Asimismo destacó que este domingo seguirán inaugurando Bases de Misiones Socialistas en diferentes comunidades del territorio nacional.

El presidente Maduro también invitó al pueblo venezolano a seguir en el combate por la construcción de la Patria de paz.

“La orden es Luchar y Gobernar, Luchar y Estudiar,Luchar y Trabajar,Luchar y Amar….Combatir y Construir la Patria de Paz,Soberana y Libre…”, tuiteó.

Texto/CO
Fuente/@NicolasMaduro

O.k. sigan perdiendo el tiempo con esos tipos ridículos de solucionar los problemas, que no conducen a nada y olvidense de la miseria,la inflación (la mas alta del mundo ),el alto costo de la vida, de la escasez de productos de todo tipo,de la inseguridad,de los corruptos con cuentas millonarias en el exterior, de la falta de medicinas, del desempleo y tantas otras que no me alcanzaría esta pagina, en fin, sigan con su patriotismo,sus errores en política, y olvidense de los verdaderos problemas y de los millones de venezolanos que estamos pelando.Un fraternal abrazo de un venezolano de verdad.

  • Asi es; Patria soerana para la paz y el desarrollo con crecimiento integral autonomo.

    Concentrarnos en la mancomunidad de hermanos de Latinoamérica y el Caribe.

    «Todos para uno y uno para todos»

    En la unión esta la fuerza para avanzar conjuntamente.

    Trabajar por la paz y aislar las fuerzas del mal y de la guerra.

  • SUGIERO alas autoridades venezolanas organizar un MEGACONCIERTO, en donde esten representados los paises de AMERICA LATINA, EL CARIBE MAS PUERTORICO, cada representacion debera interpretar su musica nacional u originaria dicho evento tendria como proposito la lucha por la PAZ Y LA AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS, este podria ser el entorno musical de la CUMBRE DE LAS AMERICAS a celebrarse el mes proximo, como nos gustaria escuchar de nuevo a CALLE 13,PABLO MILANEZ, LOS CANTORES LLANEROS de venezuela, los INDIOS BOLIVIANOS, EN FIN AMERICA CANTANDO A UNA SOLA VOZ………RESPETO, PAZ Y AUTODERMINACION DE LOS PUEBLOS.