La consigna actual es la unión cívico militar|Nicolás Maduro: “27 años de la masacre de la Oligarquía Adeca contra el Pueblo”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó palabras de solidaridad con las víctimas del 27 de febrero de 1989. “Honor y Gloria a los Caídos”.

El Mandatario recordó los hechos ocurridos hace 27 años en Venezuela, donde el Gobierno de Carlos Andrés Pérez a través de medidas neoliberales arrinconó al pueblo “27 años de la masacre de la oligarquía adeca contra el pueblo. Para imponer el capitalismo salvaje del Fondo Monetario Internacional”.

Maduro aseguró que con la rebelión popular se “inició el ciclo histórico de la Revolución Bolivariana, 27 años de dura lucha por el futuro”.

A través de su usuario en Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado indicó que la consigna del pueblo es la unión cívico militar entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y las y los venezolanos, “para construir la paz la prosperidad y la felicidad de la Patria”.

“Ahora más que nunca unión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Pueblo para hacer Revolución con Hugo Chávez como inspiración”, finalizó.

T/CO
F/@NicolasMaduro

ESTA ES UNA DE LAS GRANDES «HAZAÑAS» QUE AYUDO A GESTAR EL CORRUPTO MAS GRANDE DE VENEZUELA, O SEA HENRY RAMOS ALLUP, QUIEN HOY SALE CON SU CARA MUY LAVADA A INSULTAR AL GOBIERNO Y A LA REVOLUCION, INMORAL, PUSILANIME E INDESEABLE.