Nicolás Maduro: “Este año es clave para la historia de Venezuela”

Este año es clave para Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este martes que el 2018 es un año clave para la historia del pueblo venezolano, en el acto popular después de haber inscrito su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral en Caracas.

“Este año es clave para la historia de Venezuela, marcará el inicio de un tiempo de renovación para poder conquistar el futuro”, manifestó el Mandatario nacional desde la Plaza O’Leary en Caracas.

Resaltó que un factor determinante para transformar el país, es el II Plan de la Patria, que “se hizo en consulta con el pueblo (…) más de 30 mil propuestas surgieron aquí. Tenemos que visualizar el horizonte hacia el futuro”, dijo en una transmisión de Venezolana de Televisión.

“Tenemos plan, tenemos candidato y tenemos pueblo, preparémonos pues, para una gran victoria en el escenario que nos toque enfrentar”, acotó.

Otro elemento que destacó, como importante en este año electoral, es lo que ha estado ocurriendo en el ámbito internacional con el Petro, la criptomoneda venezolana. “En apenas 7 días, en que esta en la calle como una criptomoneda, hasta el día de ayer, tenemos 3 mil millones de dólares para la patria, para las necesidades financieras y estamos empezandito”, declaró.

Para finalizar, hizo un llamado a un juramento colectivo para cumplir con la meta de 10 millones de votos para la Revolución Bolivariana, “uniendo todo al que pueda ser unido, a la familia, al barrio, la fábrica (…) y me comprometo a entregar la victoria presidencial al pueblo de Venezuela”.

T/Ana Maneiro
F/@VTVcanal8