Este viernes en la sesión especial de la Asamblea Nacional|Nicolás Maduro: «Conmemoración del Bicentenario adquiere un sentimiento verdadero»

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este viernes a su salida de la sesión especial en la Asamblea Nacional que “la conmemoración del Bicentenario ahora adquiere un sentimiento verdadero”.

Maduro señaló que los venezolanos están descubriendo su identidad revolucionaria con la conmemoración de los 200 años de la Declaración de la Independencia.

Dijo que las ideas de los fundadores de la patria han trascendido todas las épocas y que gracias al presidente Hugo Chávez se está construyendo una patria verdaderamente soberana con proyectos propios.

“Con los 200 años de esta gesta se adquiere un espíritu especial. Estos días son de doble felicidad, nuestra independencia y el inicio del retorno del comandante Chávez”, declaró el canciller.

Indicó que sólo en tiempos de Revolución, la conmemoración del Bicentenario se convirtió en una auténtica fiesta popular.

Texto/CO
Fuente/AN
Foto/AN