Según estudio realizado por ICS|Nicolás Maduro cuenta con apoyo de 53,2% en Venezuela

El último estudio de opinión de la encuestadora International Consulting Services (ICS) arrojó que 53,2% de los venezolanos encuestados evalúa como positiva la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro, mientras que 71,4% por ciento califica de «algo mala» a «pésima» la labor de la llamada Mesa de la Unidad (MUD).

El director de ICS, Simón Córdova, precisó que el estudio se realizó del 16 al 26 de octubre, con una muestra seleccionada de mil 378 encuestados sólo en hogares, con un margen de error de -/+ 2,7% y 95% de confianza.

Entre otros indicadores, la encuesta apuntó que 51,9% de los consultados opina que con el presidente Maduro al frente del Ejecutivo el país mejorará, mientras que 68,2% cree que con actores de la MUD en el Gobierno, Venezuela empeorará.

A los encuestados también se les consultó sobre las venideras elecciones parlamentarias en 2015. En ese sentido, 43,6% se inclina por los diputados afines al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y sus partidos aliados, frente al 31,6% que se decanta por los postulados por la oposición y 11,4% que no votaría por ninguno.

El estudio, además, determinó que 60,6% se considera de alguna manera u otra simpatizante de Hugo Chávez.

Fuente/teleSUR
Foto/Archivo

SE ESTA VENCIENDO LA GUERRA ECONÓMICA , PERO HAY QUE ARRECIAR MAS ,Y DURO AL CONTRABANDO Y LA ESPECULACIÓN Y CON LA AYUDA DEL ALMA DE CHAVEZ , Y LA FORTALEZA DEL PUEBLO AQUÍ HAY MADURO PARA RATO Y EL SOCIALISMO POR MUCHOS AÑOS CHAVEZ VIVE

  • TAL COMO LO EXPRESE EN MI MURO……….ENTRE LOS QUE APOYAN LA GESTION DEL PRESIDENTE MADURO ESTA LA FAMILA TRIGO- ACOSTA ….DE LA MISMA MANERA APOYAMOS AL100% AL COMANDANTE ETERNO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS ….SALUDOS

  • Viejo, cuales medios de comunicacion privados? todos los compro el gobierno para que se diga lo que el quiere… donde vives?

  • MUCHAS FELICITACIONES CAMARADA PRESIDENTE, Los obreros de tod@s los espacios donde estamos nos debemos sentir muy orgulloso en q usted nos represente como lo a demostrado. La gente q no nos apoya ya sienten q usted quiere dirigir este pais por un sendero muy distinto al de los demas dirigentes q solo se sacan los trapos sucios… Sigan ese ejemplo la politica se hizo para gobernar con mucha coherencia… Ya viene diciembre por favor dejemos el odio aunque sea por esas fechas, para q nuestros hij@s descansen de tanto odios y rencores… DIOS LO SIGA BENDICIENDO SEÑOR PRESIDENTE!!!

  • ESTA ACEPTABLE ESE PORCENTAJE A PESAR DE QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PRIVADOS ES LAS 24 HORAS DESINFORMANDO EN MUCHAS VECES LAS COSAS, PASANDO TODO LO NEGATIVO DE VENEZUELA INCULCANDO PESIMISMO EN EL COLECTIVO DANDO TODA LA COBERTURA A LA OPOSICIÓN QUE SE ENCARGA DE SOLTAR TODO SU VENENO, TRATANDO DE ENGAÑAR AL PUEBLO Y NO PASAN NINGUNA OBRA DEL GOBIERNO

  • MUY BUENO!!!!

    Este porcentage debe aumentar considerablemente con el correr de los dias siempre y cuando se mantenga la firme politica actual de corregir sobre la marcha y afianzar el concepto de EFICIENCIA que tanto pregono nuestro COMANDANTE CHAVEZ.

    Cada dia que pasa me convenzo mas de que no se equivoco al designar a su sucesor.

    SEGUIMOS HACIENDO PATRIA!!!