Nicolás Maduro: El PSUV es una de las grandes expresiones del Poder Popular en Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, emitió este martes a través de su cuenta oficial de Twitter, un mensaje solidario al Partido socialista Unido de Venezuela (PSUV), recordando la importancia del partido para el Poder Popular en Venezuela.

“El PSUV es una de las grandes expresiones del poder popular en Venezuela y debemos sentirnos orgullosos del esfuerzo que hemos hecho a lo largo de estos años. Han sido 5 años de batallas inmensas, de compatriotas movilizados para la victoria”, fue el mensaje escrito por el Jefe de Estado en la red social mencionada.

El PSUV, se prepara para dar inicio a su IV Congreso, por lo que Maduro señaló que “el congreso tiene que ser para consolidar un cuerpo de ideas, de valores y el proyecto socialista”.

Asimismo, el Mandatario Nacional hizo un llamado a la organización política para que acompañen el proceso de la construcción de una economía productiva y de esa manera lograr vencer las mafias especulativas que operan en el marco de una guerra económica contra el país, reseñó AVN.

T/ CO
F/ @NicolasMaduro