Nicolás Maduro Guerra: Juventud de EEUU debe venir a comprobar que otro mundo es posible

El integrante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) y diputado de la Asamblea Nacional Constituyente, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, hizo un llamado a la juventud estadounidense, para que reflexione acerca del Presidente que quiere, tomando en cuenta que el próximo año se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en ese país.

«Hago un llamado a la juventud de los EEUU, que está próxima a elegir a otro presidente. Si ustedes quieren tener un futuro, les digo que este presidente que tienen, no cree en la juventud. ¿Por qué no sanciona a los responsables de la invasión a Palestina, por ejemplo?», sentenció.

Sus reflexiones fueron hechas, desde el Paseo Los Próceres, durante la Tribuna Antiimperialista que se llevó a cabo este sábado, en su apoyo, luego de que el Gobierno de Donald Trump, tomara medidas ilegales en su contra, con el propósito «de personalizar el ataque continuado a la Revolución Bolivariano», según lo expresa el comunicado emitido por el Estado venezolano, como respuesta a tales ataques.

En ese sentido, resaltó que una oportunidad para que la juventud estadounidense pueda venir a Venezuela, podría ser, tanto el Festival Mundial de la Juventud, como el Congreso Latinoamericano y Caribeño de los Estudiantes. «Queremos que la juventud de los EEUU venga a ver cómo es posible un mundo diferente». Asimsimo, llamó a la juventud a que se levante en defensa de sus derechos sociales.

«Hago un llamado amoroso, patriota a la juventud y le pregunto ¿qué quieren, paz o guerra? ¿invasión o soberanía? Estoy seguro que la juventud quiere paz y solidaridad. Les hago un llamado para que nos consolidemos como la generación de oro», expresó.

Finalmente, Nicolás Maduro Guerra, aseguró que «el imperialismo no nos va a perdonar el ser libres, ni que queramos decidir nuestro propio destino, pero, unidos venceremos todos sus embates».

T/AVN
F/Juventudpsuv