Nicolás Maduro insta a fortalecer la organización y formación político-ideológica del PSUV

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, instó este viernes a la dirección nacional de la tolda roja a fortalecer la organización, así como la formación político-ideológica de los seis millones de militantes del partido.

“Tenemos que tener un partido de hombres y mujeres de alto nivel cultural, espiritual porque somos la vanguardia en Venezuela y en América Latina y el Caribe; para que nuestro lideres sean ejemplo y puedas impulsar la formación”, expresó.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Maduro resaltó que la importancia de dedicar mayores esfuerzos en materia de formación para entender las ideas, la coyuntura interna y externas, además de las tres raíces de la Revolución y el proyecto Nacional Simón Bolívar del comandante Hugo Chávez.

Exhortó a los equipos llegar a los seis millones de carnetización con los planes de formación y “adiestramiento para el liderazgo de cómo se ejerce de forma efectiva, a todo nivel, desde el presidente hasta la última calle del país”, señaló el líder bolivariano durante el tercer encuentro de interacción de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), que tuvo lugar en el polideportivo José María Vargas de La Guaira.

Por su parte, el vicepresidente de formación de esta organización política, Héctor Rodríguez, precisó que hasta la fecha han abordado 20.000 comunidades del país con los Círculos de Lectura del PSUV, y estiman llegar a los más de 40 sectores organizados en la RAAS.

F/AVN
F/@PresidencialVen