Nicolás Maduro: La Revolución Bolivariana es la garantía de independencia de Venezuela

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, afirmó este lunes que las fuerzas políticas de la Revolución Bolivariana representan la garantía de independencia que tiene el país y de democracia que tiene la Patria.

“La Revolución Bolivariana es una realidad histórica, existimos y hoy más que nunca somos la única garantía de paz, justicia, igualdad y democracia que tiene nuestra Patria”, aseveró durante la clausura del Cuarto Congreso del PSUV.

Destacó que la realización de la plenaria conjunta entre el PSUV y la Jpsuv congregó a más de dos mil voceros y voceras delegadas “con liderazgo real” en cada municipio o estado del país.

“No hay un rincón del país donde no esté el PSUV y la JPSUV, donde no haya un líder o una lideresa revolucionaria haciendo su trabajo en los CLAP, las comunas, movimientos sociales, sindicatos, en los centros estudiantiles”, refirió.

Recordó que el próximo 15 de octubre se cumplirá un año de la histórica victoria de las fuerzas revolucionarias en las elecciones regionales del año 2017 que permitió lograr 19 de 23 gobernaciones y también el 10 de diciembre se cumplirá un año de la victoria en las elecciones municipales con 307 alcaldes de 335 alcladías que se disputaban.

T/CO
F/Prensa Presidencial