Nicolás Maduro: Las calles de Venezuela son del pueblo, no de la oligarquía

Más de 5 millones de venezolanos se han movilizado este sábado a lo largo y ancho de la patria en la operación por la defensa de la libertad y la paz de Venezuela, que ha sido todo un éxito, destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Venezuela está en paz, con el pueblo en la calle”, resaltó en la adyacencia del Palacio de Miraflores, donde recibió a la militancia chavista que marchó desde distintos puntos de la ciudad capital por la defensa de la soberanía nacional.

Al señalar que el pueblo revolucionario se encuentra activado y alerta ante los ataques de la derecha y el imperio estadounidense, celebró el apoyo de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que esta semana aprobó la Ley constitucional del Plan de la Patria 2019-2025.

En ese contexto, felicitó a la directiva de la ANC por las decisiones tomadas esta semana, que “apuntan hacia la justicia y la paz” definitiva en el país.

«La ANC está deliberando y pendiente del pueblo y decidir todo lo que sea necesario”, resaltó.

Maduro aseguró que este Plan se aprobó con las metas y los objetivos bien claros, para desarrollarlos en función del Socialismo bolivariano y de la patria potencia, para el destino de Venezuela en los próximos 6 años y 40 años en adelante, afirmó el jefe de Estado.

“Ya con esto ( Plan de la Patria) tenemos el camino abierto para el desarrollo de la Venezuela potencia en los años por venir”, y nuestro camino es el camino histórico de la Patria, sostuvo.

T/CO
F/ Twitter @PresidencialVen