Nicolás Maduro ordena la instalación de 600 nuevas Bases de Misiones Socialistas en todo el país

El Presidente Nicolás Maduro ordenó la instalación de 600 nuevas Bases de Misiones Socialistas para llegar a las 2 mil 500 en todo el país, durante un recorrido por la parroquia Antímano de Caracas, para celebrar el 9no. Aniversario de las bases de Misiones Socialistas.

«En 2024 quiero que construyamos mil Bases de Misiones Socialistas más, para llegar a las 3 mil 500 en todo el territorio nacional», instruyó el Mandatario nacional y le reiteró al Vicepresidente de Gobierno para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado la instrucción, «Usted me garantiza 2.500 Bases de Misiones Socialistas, Mervin Maldonado, junto a Gobernadores y Alcaldes (…) y la meta es llegar el próximo año a 3.500 nuevas Bases de Misiones».

Frente a una asamblea popular el Presidente Maduro explicó que, «hay un mundo nuevo, con nuevas potencias emergiendo y allí, en ese mundo, van Brasil, Türkiye, Arabia Saudita; tres países que han manifestado su deseo y voluntad de apoyar a Venezuela en todo”.

«Estamos tejiendo alianzas estratégicas con los países emergentes, con las nuevas potencias del mundo, para que Venezuela crezca en su economía real», dijo el líder Bolivariano.

T/CO
F/Twitter