Nicolás Maduro pondrá orden y acabará con las mafias de la economía en Venezuela

El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros, señaló este lunes que Venezuela necesita una gran cambio en el sistema de fijación de precios de los productos, para “que no lo fijen lo ladrones” ni las mafias de la guerra económica.

Desde la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara, denunció que la guerra económica ha recrudecido durante la campaña política por la Presidencia, pero “los tenemos en la mira”, a las mafias criminales, contra quienes “hay que ir con todo”, acompañados del poder popular.

En ese sentido, asegura que dará su vida por enfrentar y acabar con todas las mafias de bachaqueros y asi avanzar hacia la paz económica de la nación suramericana.

Al destacar el carácter social de la Revolución Bolivariana, el aspirante socialista insistió en “hacer un gran cambio económico en Venezuela”.

El candidato  destacó la lealtad de la Revolución Bolivariana con el pueblo de Venezuela, aún en tiempos de guerra económica. “Tenemos que sacar 10 millones de votos”, porque “la Revolución Bolivariana, en tiempos de vacas gordas o de vacas flacas, siempre ha protegido al pueblo, siempre ha estado a tu lado, con el petroleo a 100$ o a 20$ por barril, no importa la circunstancia. La Revolución Bolivariana siempre ha estado al lado de la familia, trabajadores y trabajadoras venezolanas”, indicó.

“Estoy preparado psicológicamente, moralmente y políticamente para que si ustedes me hacen Presiente de la República para el período 2019 – 2025, les entregaré un camino de renacimiento económico de la Patria, y lo construiremos juntos”, aseguró.

Aseveró que“el imperio gringo se volvió loco”, pues persiste en que Venezuela suspenda las elecciones del 20 de mayo: “váyanse para el mismísimo carajo, que Venezuela se respeta, porque es una Patria soberana, independiente y libre que le pertenece a un pueblo consciente”.

“Soy un presidente pueblo, obrero, apoyame que yo te apoyo, abajo la guerra económica, abajo los bachaqueros, la mafias, arriba el pueblo unión del pueblo”, instó.

Por su parte, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, presente en el evento político. pidió a la militancia chavista máxima organización para lograr 600.000 votos en Lara y ratificar a Maduro en la Presidencia y llevar al Consejo Legislativo candidatas y candidatos de la Patria.

“Vamos a ratificar al presidente Maduro porque se ha convertido en el protector del pueblo y de todos y todas,  sin exclusión de nadie”.

Ordenó a todas las UBCH buscar a los militantes que se sacaron el carnet del PSUV (416 MIL), y “a no caer en triunfalismo” en este proceso electoral.

 

Texto/CO
Foto/ Twitter @PresidencialVen