Nicolás Maduro se compromete en cuerpo y alma a construir la Venezuela potencia

Las fuerzas revolucionaras acompañaron este lunes al candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, en el estado Barinas, como parte del inicio de campaña electoral.

Con una impresionante movilización en medio del aguacero del llano, el candidato aseguró que está preparado y comprometido en cuerpo y alma para construir la patria potencia que todos soñamos y dijo que “llueva, truene o relampaguee, el 20 de mayo gana la Revolución” bolivariana.

Y ese día “Barinas me tiene que apoyar, no me puede dejar solo (…) Vamos todos a votar el 20-M para traer la prosperidad y el crecimiento económico y se los voy a garantizar”, indicó el aspirante a la reelección por la Presidencia e la República, quien espera obtener “10 millones de votos de pueblo”.

Recordó que en este campaña electoral, que inició este 22 de abril y culminará el próximo 17 de mayo, hay que crear consciencia nacional, porque Venezuela el 20M se juega la paz y la independencia de la República.

Señaló que el 20 de mayo el mundo tendrá sus ojos sobre Venezuela y “los venezolanos tenemos que saber que a través del voto es que elegimos el presidente de la República”.

Maduro llamó a preparar la maquinaria de movilización del 4×4, desde el hogar, la familia, las comunidades, las Ubch, los CLAP y toda la militancia chavista: “Mientras mas votos saque este humilde obrero, este presidente pueblo, más paz vamos a tener. Mientras más votos saquemos más prosperidad tendrá la patria. Mientras la victoria sea más contundente tendremos más paz y prosperidad para el futuro, y yo confío en el pueblo”.

Así que “yo los convoco a quitarnos de encima la guerra económica y meter presos a los responsables”, agregó.

“Tenemos que hacer la Revolución de nuevo, un nuevo comienzo una renovación profunda de la Revolución Bolivariana, tenemos que acabar con el minimalismo, el burocratismo, la burocracia la corrupción de raíz”, concluyó.

Texto/CO
Foto/Twitter @PresidencialVen