Este jueves|Nicolás Maduro se dirige a Los Teques para iniciar Gobierno de Calle en Miranda

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se dirige este jueves hacia la ciudad de Los Teques, capital de estado Miranda, con el propósito de iniciar su política de Gobierno de Calle en esa entidad central del país.

El jefe de Estado se traslada hacia la capital mirandina a través de sistema de transporte subterráneo Metro de Los Teques, según información difundida por Venezolana de Televisión en un avance del espacio La Noticia.

El mandatario nacional es acompañado por el canciller de la República y presidente de Corpomiranda, Elías Jaua Milano, así como parte del tren ministerial.

La semana pasada el presidente Maduro inició su programa Gobierno de Calle en el estado Zulia, como una nueva estrategia para resolver los distintos problemas que aquejan a las comunidades ubicadas en la geografía nacional.

Durante cinco días todo el gabinete ejecutivo se trasladó hacia esa entidad occidental y de manera conjunta con los gobiernos regionales abordaron diferentes problemáticas en el estado fronterizo. Bajo el Gobierno de Calle, el ejecutivo Nacional anunció más de 70 proyectos que se realizarán en el estado en diversas áreas.

Texto/Sandra Izarra