«Sigamos construyendo una Patria de Paz»|Nicolás Maduro: Venezuela derrotará a los violentos

El presidente Nicolás Maduro afirmó este jueves que «Venezuela derrotará a los violentos», en referencia a las acciones que adelanta el Gobierno Bolivariano de la mano con el pueblo para combatir por la vía de la paz los reductos vandálicos que mantienen su agresión en algunas regiones del país.

«Sigamos construyendo una Patria de Paz yFelicidad,para un pueblo que hoy es protagonista de su historia¡Venezuela derrotará a los violentos!», sostuvo el jefe de Estado venezolano, a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

En este sentido, el Mandatario indicó que las amplias mayorías en el país repudian la violencia y desean la paz para la Patria. «La derecha debe detener la violencia ya», agregó.

Maduro recordó que durante la noche del miércoles (ayer) el Ejecutivo instaló la Conferencia Nacional de Paz, que congregó a dirigentes de oposición y representantes empresariales, la cual tiene como objetivo principal el trazado de una ruta de diálogo y acción para lograr la total pacificación del país.