Nicolás Maduro y Vladimir Putin estrechan alianzas estratégicas en su encuentro en Moscú

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se reunió con su homólogo de la Federación de Rusia, Vladimir Putín, la mañana de este miércoles en Moscú en donde «se revisó la agenda de cooperación bilateral», según informó Prensa Presidencial en Twitter.

El presidente ruso señaló que «Rusia condena cualquier intento de cambiar la situación en Venezuela por la fuerza», recogió RT en su portal web.

«Apoyamos sus esfuerzos para dirigidos a lograr el entendimiento mutuo en la sociedad y todas sus acciones encaminadas a la normalización de las relaciones con la oposición», ha declarado el líder ruso al principio de la reunión con el presidente venezolano Nicolás Maduro en Rusia.

Por su parte, Maduro ha expresado que «está muy contento» de encontrarse en Rusia. «Estamos de pie y venciendo», ha declarado. Además, ha revelado que Venezuela ha encontrado «el punto para lanzar y activar un programa económico bastante completo integral» que puede integrarse perfectamente en la visión y cooperación económica entre Moscú y Caracas.

T/ CO con información RT
F/ @PresidencialVen