• muchas felicidades mi presidente revolucionario por nuestra victoria soy lisney silva del estado lara y vivo en el municipio jimenez es para comunicarle que supervice la mision vivienda en barquisimeto el la empresa las torres del sisal se estan cometiendo irregularidades con los trabajadores la cual es porque los ingenieros y administradores son de la oposicion y no es justo que la mayoria de trabajores paguen porque son revolucionario y no les paguen lo justo por favor dele carta en el asunto muchas gracias por su atencion revolucionaria mil por mil

  • De todo corazón le deseo el mejor de los éxitos en su mandato que dios lo ilumine y lo llene de sabiduría para el gran compromiso que tiene con toda Venezuela hasta la victoria siempre presidente

  • David bello, tienes razon camarada, ya en las redes sociales lo que hay es basura, las personas leen un simple comentario y lo asumen como una verdadera noticia, para muestra lo que hizo Nelson Bocagrande Mierdi (mal llamado por cierto, no es digno de ese Nombre) que dijo que en el CDI de Gallo verde Maracaibo habia «MATERIAL ELECTORAL ESCONDIDO Y LOS «CUBANOS» NO LO DEJABAN SACAR y bueno ya saben lamentablemente lo que paso, tambien esta la quema de material electoral Y TODO ERA MENTIRA . SON UNOS COBARDES POR ESO NO VOLVERAN..!! NO LES IMPORTA LA VIDA DE LOS DEMAS. SEGURO LOS GRNGOS LE DIJERON «MATA UNOS CUANTOS, FORMA UN PEO, Y EL TONTO SE CHORREA Y SE VA» Si como no. tarde o temprano pagaran lo que hicieron. GUANIPA NO TE HAGAS EL WILLI.

  • Presidente Maduro:

    «La impunidad estimula al delincuente». Galeano.

    «Si queremos seguir siendo socialistas, nuestro deber es ir más abajo y más a lo hondo, a las verdaderas masas: en ello está el sentido de la lucha contra el oportunismo y todo el contenido de esa lucha.» Lenin.

    «La pasiones son buenos instrumentos, pero malos consejeros. El hombre sin pasiones sería frío, pero en cambio el hombre dominado por las pasiones, es ciego.» Jaime Balmes.

    «Solo triunfa en el mundo quien se levanta y busca las circunstancias y las crea si no las encuentra.» Benard Shaw.

    «En las revoluciones hay dos clases de personas: las que la hacen y los que se aprovechan de ellas.» Napoleón.

    «Un estado donde queden impunes la insolencia y la libertad de hacerlo todo, termina por hundirse en el abismo.» Sófocles.

    «Un hombre de estado debe tener el corazón en la cabeza.» Napoleón.

  • PRESIDENTE ,,.FELICITACIONES QUE DIOS NUESTRO SEÑOR DERRAME LLUVIAS DE BENDICIONES EN USTED Y TODO EL EQUIPO DE GOBIERNO Y SU FAMILIA..DESDE CASANAY EDO.SUCRE.AQUI CUENTA CON MUJERES Y HOMBRES DISPUESTO ACOMPAÑARLO EN EL CAMINO X RECORRER ASI COMO ACOMPAÑE A NUESTRO GIGANTE HUGO CHAVEZ DESDE QUE SALIO A LA PALESTRA PUBLICA HACE MAS DE 20 AÑOS,,ASI MISMO ESTOY Y ESTARE HASTA EL ULTIMO ALIENTO DE VIDA CON ESTA HERMOSA REVOLUCION..UN ABRASO..CUIDESE MI PRESIDENTE..¡¡¡

  • CREO QUE LOS ORGANISMOS OFICIALES DEBERIA DE ABANDONAR ESTE TIPO DE COMUNICACION, ES DECIR LAS REDES SOCIALES, COMO LO INDICA SU NOMBRE REDE SOCIALES. Y NO REDES OFICIALES. EN TWITTER CORREN MUCHOS MENSAJES QUE PUEDEN SER VERDADE PERO TAMBIEN CORRE LA MENTIRA, LA FALSEDAD LA CALUNIA Y LA INJURIA. Y UN PRESIDENTE DE UN PAIS NO PUEDE ESTAR ESCRIBIENDO DONDE SE CUELAN ESTE TIPO DE ESCRITURA, LOS ORGANISMOS OFICIALES BIEN SEAN DIPUTADO, CONCEJALES, ALCALDES, GOBERNADORES, MINISTROS,FICALIAS, CORTE SUPREMA DE JUSTICIA ETC. DEBERIAN UTILIZAR LA VIA DE RUEDA DE PRENSA PARA NOTIFICACIONES OFICIALES. AHORA BIEN SI QUIERE UTILIZAR ESTA VIA SERIA PARA COSA PERSONALES, ASI EVITARIA SER HACKEADOS Y PONER EN LA VIA DEL RUMOR, LA CALUNIA, LA MENTIRA E INJURIA EN LOS ORGANISMOS QUE REPRESENTAN.

  • Presidente Maduro.

    Estoy de acuerdo con Usted sobre la paz, pero le recomiendo apartar un poco la religión, y ser «zorro y león» como dice Maquiavelo. El fascismo no entiende «golpes de zanahoria», en la historia está escrito, pero el de Venezuela tiene caracteristicas especiales, el apoyo de Capriles son como nubes, se desvanecen, con un fuerte viento, entonces porque no comenzar a ser ese ventarrón.

    La campana principal que estimula a los perros pavlovianos del mariposón Capriles, es Globoletrina, por lo tanto como ya la vendieron no hay que esperar que su nuevo dueño prometa «villas y castillos», ¡no señor! no hay que renovarle la concesión, es muy simple. «Es muy importante combatir la estrategia del enemigo»,
    Usted sale de ese canal, y el triunfo no se ha de esperar, y puede estar seguro que la mayoría del pueblo venezolano se lo agradecerá.

    «Un tigre no anda por ahi gritando su tigritud: simplemente salta». Wole Soyinca.

  • felicitaciones presidente yo estaba segura que ganaríamos y como buen hijo de mi presidente usted seguirá su legado

  • Felicitaciones Presidente Nicolas Maduro por el triunfo alcanzado, ahora Presidente hay que realizar limpieza en los Ministerios Públicos de los opositores ya que hay muchos infiltrados en los puestos clave y lo que hacen es sabotear el proceso REVOLUCIONARIO.

  • EN VALENCIA ESTADO CARABOBO HUBO UNA CONVENCION DE DISOCIADOS FRENTE AL CNE DIRIGIDA POR PAJULIO . CUANDO VIO LLEGAR LOS MOTORIZADOS DE LA REVOLUCION UNA EXTRAÑA RAYA AMARILLA SURGIA DE SU PANTALON.- (MISTERIOS DE LA CIENCIA)

  • felicidades comandante yo eliana amaro desde barquisimeto, te mando un fuerte abrazo revolucionario, que viva la revolución, que viva chavez y que viva maduro carajo…. NO VOLVERAN ASESINOS FACISTAS.. como dijo nuestro comandante chavez, tenemos patria y en cualquier circunstancia seguiremos teniendo patria…. y aunque les duela, NICOLAS MADURO ES EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA..

  • felicitaciones presidente desde barinas venezuela te saludo con amor y rodilla en tierra me agrada tu radicalismo sigue asi que vas muy bien bendecido