Con el equipo Utah Jazz|Niño con leucemia cumplió su sueño de jugar en la NBA

Cuando en 2012 JP Gibson, un niño norteamericano de 5 años fue diagnosticado con leucemia linfobástica aguda, parecía que perdería rápidamente la batalla contra esta enfermedad. Sin embargo, han pasado dos años y su lucha continúa.

Por eso el pasado martes el equipo de la NBA Utah Jazz, firmó con JP Gibson un contrato de un día para que el pequeño pudiera cumplir su sueño de jugar con el equipo un partido.

Junto al presidente del equipo, Randy Rigby, y su familia el pequeño firmó el contrato y luego se unió al equipo en EnergySolutions Arena durante el partido de presentación vestido con un uniforme del Jazz y con la camiseta número 1.

Gibson ingresó en la última parte del tercer cuarto. Tomó el balón y lo condujo unos cuantos metros en los que incluso dribleó a un jugador del equipo contrario, y luego con ayuda de Rudy Gobert lo levantó en alto para que pudiera anotar su primera cesta como jugador del Utah Jazz ante la ovación de los fanáticos.

Según informaron medios locales, la familia recibió la oportunidad de cumplir el sueño de JP Gibson por invitación del equipo y del fotógrafo Jon Díaz, cabeza de una organización llamada “Todo puede ser” en el que ayudan a crear libros de la historia de niños que padecen de cáncer y como logran cumplir sus sueños.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=78ClAp9oSaQ[/youtube]

Fuente/El Espectador
Foto/Archivo