Niños de Caracas celebraron la navidad con regalos, parrandas y hallacas

Para celebrar la navidad en el sector Altavista, parroquia Sucre, Caracas, se realizaron una serie de actividades culturales que disfrutaron los niños de la zona entre parrandas, hallacas y regalos.

El evento fue liderado por la ministra para las Comunas, Blanca Eekhout, quien destacó que el objetivo es darle alegría a los niños venezolanos en medio de las dificultades económicas.

«La razón de esta revolución es la alegría de los niños de la patria, por eso en medio de las dificultades, las grandes amenazas que se ciernen en nuestra patria, aquí está el pueblo organizado con el Presidente Nicolás Maduro, garantizando la sonrisa de los niños de la patria», expresó en una transmisión de Venezolana de Televisión.

Indicó que cuando Venezuela es amenazada políticamente, es amenazado el futuro de los niños venezolanos. Recordó que el país es atacado en lo político y económico debido a que el proceso revolucionario que lleva el Presidente Madurorepresenta un modelo alternativo en el mundo.

«Hoy Venezuela es la buena nueva, hoy en medio de las dificultades en medio de este cerco, celebramos la vida con los niños», agregó.

Esta actividad contó, dijo, con el apoyo de las Casas de Alimentación. En todo el territorio existen más de 3.000 centros de alimentación y en la ciudad capital un total de 274.

T/ AVN
F/ Archivo