Niños y niñas conmemoran el Día de las Madres en el Palacio de Miraflores

La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout, informó este sábado que un grupo de jóvenes e infantes del movimiento de Teatro César Rengifo se encuentran reunidos en el Palacio de Miraflores, a fin de realizar actividades recreativas en conmemoración del Día de las Madres, que se celebrará este domingo en el país.

“Estamos aquí en un jardín de este Palacio que ahora es del pueblo, nuestro presidente Nicolás Maduro ha dado la bienvenida a nuestros niños para hacerle este mensaje de amor a Venezuela, por medio de pancartas y tarjetas de esperanzas que le escriben nuestros niños a Venezuela y a todas las madres del país”, dijo mediante un contacto con Venezolana de Televisión (VTV).

En este sentido, anunció que el jefe de Estado estará entregando la tarjeta 700 mil de Hogares de la Patria, para las madres venezolanas para enfrentar toda esa estrategia de guerra.

“Aquí está la estrategia de paz y vida de los niños y niñas en este Palacio, más nunca será para quienes le cierran la puerta a la vida, sino para quienes la abren para la esperanza y a la paz”, sentenció.

T/ Margiolet Rico
F/ @blancaePSUV