Ministros Motta Domínguez y Manuel Quevedo realizaron recorrido|Nivel de agua de embalse El Guri sigue aumentando

El ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, publicó la noche de este lunes nuevas fotografías que muestran el incremento del nivel de agua del embalse El Guri, ubicado al sur del país, el cual se ha visto afectado por la sequía generada por el fenómeno natural El Niño.

A través de su cuenta en Twitter @LMOTTAD publicó imágenes de un recorrido que realizó en compañía del ministro del Popder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, donde se aprecia el avance de la represa, gracias a las precipitaciones que se han registrado en las últimas semanas.

«En la jornada, pasamos revista de lagunas naturales en el área, cuyo nivel ha crecido debido a las recientes lluvias», informó en uno de sus mensajes.

A continuación las fotografías publicadas a través de la red social:

T/Yorcellys Bastidas con información de @LMOTTAD

Que maravilla, ese es nuestro comandante eterno que desde donde se encuentre, que dios lo bendiga… que viva chavez carajo.

  • La derecha maltrecha debe estar arrecha, porque el Guri sigue recuperando su nivel.
    Chavez vive por siempre camaradas…………….

  • Buenas tarde quiero primeramente dar Gracias a DIOS TODOPODEROSO OMNIPOTENTE por brindarnos sus bendiciones y atencion integral a nuestra Patria querida Venezuela y gracias al camarada, compatriota Luis Motta Domínguez, Ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, felicitaciones a usted y a todo ese gran equipo multidisciplinario que le acompaña en su titanica tarea y en la ardua labor que viene desempeñando, en pro de atender esta emergencia electrica, claro esta jamas podemos olvidar que ustede esta cumpliendo las instrucciones esctrictas emanadas por nuestro Presidente Constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela Nicolas Maduro Moros el hijo de Chavez y primer presidente Obrero de nuestro pais, esta emergencia ha sido abordada en todo su ambito por nuestro presidente Maduro, a quien si le preocupa verdaderamente la sagrada patria Venezuela y por eso el mismo se puso al frente de esta gran battala la cual con el favor de Dios y la Virgen la ganaremos y venceremos.

  • Los avances de nuestro guri,esta en concientizacion de nuestra población pero el gobierno debe implementar de las bases mecanismo de acción específicamente en los estado de mayor consumo electrico , somos pueblo y la patria es una,sabían ustedes que por medio de la mesas técnicas de telecomunicación se pueden llevar grandes proyectos en gerenal,ana propuesta ministro es consolidar un proyecto de paneles solares, para darle solución a esta problemática de los cortes eléctrico,porque así como este año a sido tan fuerte no me imagino los otros por eso creamos la propuesta desde la bases de las bases de la mesas técnica de telecomunicación para contribuir este problema q a generado en el ambiente el Niño…
    Proyecto innovador semejante a las antenas de CANTV constribuyamos en el rescate de nuestro valores,donde no deberíamos de quejarnos sino de contribuir con propuesta donde el gobierno pueda darle solución presidente obrero de la mano con usted!! Ministros es necesario vencer…

  • El robo de electricidad es gigantesco. Desde cualquier comunidad, asentamiento, etc., cualquier rolo e’vivo se pega a un poste de electricidad y naaaaadie dice nada y manos aún, denuncia. Así también, buhoneros, vendedores de comidas rápidas indiferencia de otros venezolanos roban descaradamente este servicio. Y sin, bien de acuerdo, que aquí en Venezuela, nuestro país, debemos tomar consciencia, este servicio como el de agua potable son bien caros en otras naciones, bien vale que pagamos lo justo, con lo que aprenderíamos a no derrocharlos. He oído, el colmo de los colmos, como hasta el fenómeno del niño se lo atribuyen al Gobierno «HASTA LA IGNORANCIA ES LIBRE ENTRE LOS VENEZOLANOS»

  • gracias a dios por escuchar nuestros ruegos hay que fomentar la cultura del ahorro ejemplo colombia no hicieron cortes en ese pais cultura ahorro

  • que bueno camarada ahora falta por corregir DETALLES DE GRAN IMPORTANCIA 1. aumento de las tarifas, 2- Supervisar urbanizaciones, casas y fabricas donde el ROBO DE LUZ ES DESASTROSO.