McGhee y Young los ganadores|No hubo sorpresa con premios de Regresos del Año otorgados en las Grandes Ligas

Se cumplieron los pronósticos a la hora de entregar los premios de Regresos del Año que le fueron concedidos al tercera base e los Marlins de Miami, Casey McGehee, dentro de la Liga Nacional, y al lanzador Chris Young, de los Marineros de Seattle, en la Americana.

McGehee, de 32 años, bateó para promedio de .287 con 29 dobletes, cuatro jonrones y 76 carreras remolcadas que le hicieron merecedor al reconocimiento de superarse en su vuelta a las Grandes Ligas después de haber pasado un año con las Águilas Doradas de Rakuten, en el béisbol profesional de la liga japonesa.

Por su parte, Young, lanzador derecho de 35 años, ganó el premio tras iniciar sólo 9 partidos en 2013, todos en ligas menores, a causa de lesiones.

Sin embargo, este año, Young logró marca de 12-9 con promedio de efectividad de 3.65 en 29 salidas y un relevo, con lo que logró más de 10 victorias por primera vez desde el 2006.

Los premios, que se anunciaron hoy, viernes, fueron decididos por votación de 30 periodistas especializados de MLB.com, que presentaron a un candidato por cada liga.

T  / EFE