Seniat y banca activos del lunes 21 al miércoles 23|No parará servicio de gas doméstico

La semana entrante varios organismos públicos se mantendrán en labores. Un servicio que no parará es la distribución de gas comunal, que laborará en horario normal para dar cumplimiento a la distribución de gas doméstico.

La filial no petrolera de PDVSA, realizará los despachos correspondientes a las rutas de domicilio con las bombonas de 18, 27 y 43 kilos, además del abastecimiento a los estantes comunales y tradicionales con las bombonas de 10 kgs.

De igual manera, la distribución de granel para comercios y residencias. Asimismo, estarán activos todos los programas de seguimiento como el Sistema para el Aseguramiento de Abastecimiento a Estantes (Sidade), el 0800 266 2662, y las oficinas de atención al usuario, todo esto en horario de 8:00 am a 4:00 pm, desde el lunes 21 al miércoles 23.

También estará activo el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) durante los días 21, 22 y 23 de marzo, correspondientes al asueto de Semana Santa, prestará servicio de atención al cliente en sus sedes de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

En Caracas se mantendrán operativos los puntos de atención ubicados en las sedes de Mata de Coco y Los Ruices, así como todas las gerencias y sectores de Tributos Internos, ubicadas en los diferentes estados del país.

Es importante resaltar, que los módulos de atención al público instalados en los principales centros comerciales laborarán hasta el este domingo 20 de marzo, reanudando nuevamente sus actividades el lunes 28 de marzo.

La banca pública y privada funcionará también normalmente desde lunes 21 al miércoles 23, dependiendo de los horarios de cada institución financiera, mientras los telecajeros será dotados de efectivo para los días de Semana Santa.

T/Redacción CO
Caracas