Advierte la analista Eva Golinger|No sería primera vez que hay saboteo contra el Estado previo a elecciones

Eva Golinger

La especialista en materia internacional Eva Golinger expresó su pesar por los hechos ocurridos en la refinería de Amuay, en el estado Falcón, durante la madrugada de este sábado tras una explosión generada por una fuga de gas.

“Muy lamentable! Debe haber investigación a fondo”, sostuvo Golinger a través su cuenta oficial en Twitter @evagolinger, reseña la AN.

De igual forma, manifestó en la red social lo siguiente: “No se puede llegar a conclusiones aun sobre tragedia en #Amuay, pero no seria 1ra vez que hay saboteo contra el Estado previo a elecciones”.

De acuerdo a las declaraciones del vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, hasta ahora se han registrado 24 personas fallecidas

Por otra parte, el ministro del Poder Popular para el Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, aseguró que la intensidad del fuego en la refinería ha descendido en un 80%.

Fuente/Asamblea Nacional
Foto/Archivo

Este cometario es para la ciudadana EVA GOLLINGER: Ud no tiene absolutamente NADA que opinar, ya que según el propio Presidente >Chávez,es inadmisible la injerencia de EXTRANJEROS en nuestros asuntos. Ubiquese ciudadana: su pais es EEUU

  • Así no, sabemos que estan desesperad@s, pero así no; gozándo se de la desgracia que tiene un suceso, inesperado, el cual no estamos descartando SABOTEO, TERRORISMO, debemos investigar y encontrar los responsables. Así no, TIMOTACORAL, te recreas en la muerte de tus compatriotas, eres NECRÓFIL@, «cuando veas las barbas de tu vecino arder, pon las tuyas a remojar» y «lo mismo que le deseas a tu vecino te puede suceder a tí». Estas respirando por la herida, cálmate toma aire y reposa, pero ASÍ NO.

  • No me extraña nada lo que expresa el o la TIMOTACORAL; ya sé por donde vas pajarit@, una cosa es un ACCIDENTE y otra es SABOTEO, TERRORISMO, estamos conscientes que estan desesperad@s, pero así no, gozandose de la muerte de nuestros compatriotas; así no, busquense otros medios, vayan a las bases, al pueblo; allí pueden aprehender, no jueguen a la desgracia; eso que le sucede a tu vecino, te puede pasar a tí. Piensa y actúa como debe ser, Así no……

  • LOS VENEZOLANOS YA NO SE CHUPAN LOS DEDOS, AHORA ATAN LOS CABOS SUELTOS. EL ADVENIMIENTO DE PROCESOS ELECTORALES EN PAÍSES COMO FRANCIA, ESPANA, FUERON SORPRENDIDOS POR ACTOS TERRORISTAS: PARA CAMBIAR LOS RESULTADOS.

    LOS INDICIOS DEL COMPORTAMIENTO DE UN SECTOR OPOSITOR VENEZOLANO, VINCULADO A LA ANTIGUA PDVSA, CON FUERTES LAZOS CON ONGS QUE RECIBEN APORTES DEL EXTERIOR PARA DESESTABILIZAR EL PAÍS: MUESTRAN DESESPERACIÓN AL LLEGAR EL 7 DE OCTUBRE Y VER COMO PIERDEN LAS ESPERANZAS DE RETOMAR LA GRAN INDUSTRIA PETROLERA VENEZOLANA..

    EN ESTE MOMENTO HISTÓRICO QUE VIVE LA HUMANIDAD CON LA SOSPECHOSA GLOBALIZACION, EL TERRORISMO ES EL CAMINO DE LOS DESESPERADOS.

  • Timotacoral tu lees los periódicos y ves tu canal predilecto Globoterror como epicentro motor de la oposición política venezolana para impulsar esas opiniones y enfermar de odio a una población y te pregunto: Tu sabes cuantos muertos hay a diario en Nueva York , Ciudad de México, Bogota, Londres y allí no gobierna el presidente Chávez así que eres un NEO-NECROFILICO más producto de la carroña mediática opositora.

  • LA ESPERANZA DE LOS NECROFILOS ES UN HECHO QUE CONMOCIONE AL PAIS. EL PROBLEMA QUE TIENEN ES QUE ESTAN USANDO LA MUERTE Y EL DOLOR HUMANO PARA MANIPULAR Y TRATAR DE SACAR PROVECHOS POLITICOS ELECTOREROS. PERO DE QUIEN? DEL CHAVISMO? BIEN DIFICIL. MAS BIEN EN LA FORMA BURDA Y EVIDENTES DE NECROFILIA SE LES VA A A CONVERTIR EN UN BOOMERANG. ESA PROPAGANDA Y MANIPULACION HACE MELLAS ES ENTRE SU PROPIA GENTE QUE ESTAN MEDIATIZADOS..LAS POSIBILIDADES DE UN SABOTEO NO ES DESCARTABLE. PDVSA TIENE PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO MUY ESTRICTAS. UNA REFINERIA COMO LA DE AMUAY ES DE UN PELIGRO POTENCIAL. LAMENTABLE SITUACION QUE DEBE SER INVESTIGADA A FONDO.

  • Favor corregir la palabra exento en el comentario anterior la palabra tiene una ( c ) que no va. Buenas noches

  • Este tipo de empresas tienen alto grado de seguridad más no están excentos de sabotaje o más aún terrorismo. Y da mucho que pensar que ya ha esta hora 08:05 pm están circulando una cadena donde piden a la población llenar los vehículos de combustible para ser partícipes de una tal manifestación en contra de lo sucedido en Amuay. Es fácil apreciar el trasverso de estas insitaciones.y

  • y la cantidad de muertos que ocurren a diario tambien son saboteo? Por Dios como juegan con el luto de una nacion