Noel Sanvicente seguirá al mando del Caracas hasta 2020

El Caracas Fútbol Club anunció este miércoles la extensión de contrato del director técnico, Noel «Chita» Sanvicente, hasta el año 2020.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Sanvicente expresó la felicidad que siente al seguir en el club que considera su casa, debido a todos los logros que ha tenido al mando de los capitalinos, que incluyen cinco títulos de liga y una Copa Venezuela.

«Tengo una alegría enorme. Continúo con mi familia, en mi casa, en el Caracas Fútbol Club. Estoy muy contento, tanto yo como todo el cuerpo técnico, estamos en la mejor institución del país. Seguiremos trabajando con objetivos claros», expresó Sanvicente.

Sobre la decisión de seguir en el equipo 11 veces campeón del fútbol venezolano, el DT explicó que no fue difícil tomar la decisión, gracias al trato que ha recibido por parte de la gerencia, así como por los jugadores y fanáticos.

«A todos los que estamos involucrados en esto, tenemos unas metas que esperamos cumplir, hay química. Estoy convencido de que podemos continuar mejorando. En ningún momento dudé sobre esta renovación, siempre he estado cómodo en Caracas», agregó.

El estratega expresó que en las próximas temporadas espera lograr el campeonato con el equipo, algo que no hacen desde la temporada 2009-2010, cuando dejaron en el camino al Deportivo Táchira. Casualmente esa fue la última campaña de Noel a cargo del equipo antes de volver, en 2017.

«Estamos convencidos de que con trabajo lo lograremos. Esta fanaticada se merece una alegría, buscaremos dársela. Estamos en deuda y cuando se está en deuda hay que dar un plus para lograr las cosas», cerró.

T/ CO
F/ Archivo