La juramentación se realizará este viernes|Nombran a Freddy Bernal como presidente de la Comisión para transformación del sistema policial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, juramentará este viernes a Freddy Bernal como presidente de la Comisión Presidencial para Transformación de los Cuerpos Policiales y Construcción del Nuevo Sistema Policial.

«Yo mañana (viernes) voy a juramentar a la comisión presidencial que va a reestructurar y lograr el acoplamiento del nuevo sistema de policía, y estará a cargo de Freddy Bernal. Hace falta una reestructuración a fondo para lograr un cambio», dijo el mandatario.

La comisión, explicó, se ocupará de revisar cómo marchan los proyectos, el Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se encargará de escuchar al pueblo, adelantará investigaciones y revisará el funcionamiento de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Fuente/AVN
Foto/Archivo

Esperemos que va hacer con esa Institut cicpc que son muy bien preparados pero son absorbió por el hampa y termina trabajando para ellos y hasta narcotraficante se demostra con la vida que lleva tremendas camionetas toyota ultima modelo apartamento de rico y hasta fincas