Estará a cargo de la almiranta Carmen Meléndez|Nombran comisión presidencial para preservar y difundir legado histórico de la Revolución

Este lunes fue nombrada una comisión presidencial que se encargará de resguardar, estudiar, preservar y difundir el legado histórico de la Revolución Bolivariana y estará encabezada por la almiranta Carmen Meléndez, informó el presidente de la República Nicolás Maduro.

Durante un Diálogo Bolivariano desde la Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez, en el casco central de Caracas, el jefe de Estado precisó que esta comisión tendrá su sede principal en el Cuartel de la Montaña 4-F, en la parroquia 23 de Enero y además se encargará de articular todo el Sistema de Museo de la Revolución Bolivariana.

Maduro detalló que esta instancia estará integrada por Rafael Ramírez (Ministro de Petróleo y Minería), Elías Jaua (Canciller), Adán Chávez (Gobernador), Carmen Meléndez (Ministra de Despacho), Rosa Virginia Chávez (Hija del comandante Hugo Chávez) y Jacqueline Faria (Jefa de Gobierno del Distrito Capital).

Asimismo, se suman a la Comisión Presidencial Jorge Rodríguez (Alcalde del Municipio Libertador), Jacinto Pérez Arcay (Mayor General de la FANB), Gustavo López (Militar), Miguel Rodríguez Torres (Jefe del Sebin), Cilia Flores (Primera Combatiente de la Revolución), Pedro Calzadilla (Ministro para la Cultura), Néstor Reverol (Ministro para Relaciones Interiores y Justicia) y Juan Escalona (Primer Teniente de la FANB).

Texto/Yenderth Alcalá

que bueno sobre todo que este el teniente escalona porque este joven por su profesion por su fidelidda merece que lo tengan en honra y en alto no como un cualquiera. respeto para el.

  • Excelente, PRESERVAR Y DIFUNDIR EL LEGADO DE NUESTRO COMANDANTE SUPREMO DEBE SER TAREA DE TODOS LOS VENEZOLANOS Y PARA TODOS LOS VENEZOLANOS, GRACIAS A DIOS EL COMANDANTE SUPREMO DEJO MATERIAL PARA MUCHOS, MUCHOS AÑOS PARA FORTALECER Y HACER CRECER EL SOCIALISMO. CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE

  • EXCELENTE DECISION. DEBE LLEGARSE HASTA LOS MAS PEQUEÑOS DETALLES QUE REDUNDARON EN GRANDES DETALLES. SOBRE TODO DESDE SU NIÑEZ, HASTA SU LLEGADA AL HOMBRE UNIVERSAL QUE CONOCEMOS. DONDE TAMBIEN EXISTEN ACONTECIMIENTOS A LOS QUE TAMBIEN DEBEN COLABORAR LOS FAMILIARES Y ANIGOS, PARA CONOCER A PROFUNDIDAD LO QUE FUE UN SER EXTRAORDINARIO COMO MI CMDTE. HUGO CHAVEZ FRIAS. Q.E.P.D NO TENIA SECRETOS PARA LA PATRIA. ERA TAN FRANCO QUE SE REIA HASTA DE SUS DEFECTOS Y SE RUBORIZABA SI LE ALABABAN SUS VIRTUDES.. DIOS LO TENGA EN SANTA PAZ Y DESCANSO. AMEN.

  • No mencionaron que también fue nombrada la filósofa e historiadora Carmen Bohórquez

  • Los hombres que siembran sus pasos por donde transitan nunca mueren, aunque la mas despiadada oligarquía haga lo que haga para borrarlos. Con nuestro gran simón no pudieron porque nuestro bolívar supo llegar donde aun ningún descendiente de sus detractores a podido dar un solo paso. La grandeza de los hombres muere cuando todo acabe.

  • QUE BIEN EL EQUIPO ME PARECE MUY ACERTADO PRESERVAR TODO LO RELACIONADO CON MI COMANDANTE EL QUE DIO SU VIDA POR LA PATRIA MUY ACERTADO LA DESIGNACIÓN DE ROSA VIRGINIA SU HIJA Y EL TENIENTE ESCALONA EL QUE ESTUVO SIEMPRE A SU LADO HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO CON SU LEALTAD

  • Me encanta el equipo y super bien que lo integren Rosa Virginia Chavez y el Teniente Escalona