Una grúa volcó e impactó a tres vehículos pequeños|Normalizado tránsito en la Autopista Petare-Guarenas tras vuelco de grúa

El primer comandante de los Bomberos del Distrito Capital, William Martínez, informó este lunes que, aproximadamente, a las 10:40 de la noche se normalizó el paso vehicular en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, también conocida como Petare-Guarenas.

Indicó que una grúa se volcó, pasadas las 3:15 de la tarde, a 500 metros del túnel de Guarenas, lo cual ocasionó un fuerte congestionamiento vehicular de casi siete horas.

Manifestó que supervisó la zona y el tránsito está fluido, salvo en el área donde ocurrió el accidente, ya que los funcionarios colocaron allí arena para tapar el gasoil derramado por la grúa, lo que ocasiona los conductores pasen lentamente y con cautela. No obstante, al pasar este tramo se avanza con normalidad, explicó.

El comandante mencionó que la grúa volcó e impactó a tres vehículos pequeños, dejando como saldo tres heridos y un fallecido, de nombre José Andrade, de 35 años de edad.

Los heridos fueron atendidos por especialistas, luego de ser rescatados por funcionarios de diversos cuerpos de seguridad que lograron sacarlos de los vehículos donde habían quedado aprisionados.

Por otra parte, según informaron los Bomberos de Miranda, la carretera vieja Charallave-Cortada del Guayabo fue cerrada la noche de este lunes, debido a un alud de tierra que cayó y obstaculizó el tránsito.

El deslizamiento se produjo a las 6:00 de la tarde y será este martes cuando las autoridades competentes comiencen a limpiar el área

Dijeron los funcionarios que la vía fue completamente despejada porque el deslizamiento es de grandes proporciones. En este sentido, instan a los conductores a tomar precauciones y tomar vías alternas.

Fuente/AVN