Presidente Hugo Chávez:|Nosotros no estamos en contra de la propiedad privada y lo hemos demostrado

“Nosotros no estamos en contra de la propiedad privada y lo estamos demostrando”, dijo el Jefe de Estado.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, reiteró este sábado, antes de partir hacia Cuba, que su Gobierno nunca ha estado en contra de la propiedad privada, más bien, con la llegada de la Revolución, se ha consolidado.

El Jefe de Estado sostuvo al referirse a un estudio del Centro Gumilla, el cual indica que el 69% de los venezolanos dice que se debe respetar la propiedad privada, que la Revolución ha demostrado que en Venezuela sí se respeta la propiedad privada y la propiedad pública.

Como ejemplo, indicó que las viviendas otorgadas por el Gobierno Nacional a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, son entregadas a sus dueños, por lo que pasan a ser una propiedad privada. “Las personas beneficiadas con vivienda tienen la propiedad de su casa y es privada”, aseveró el Presidente.

En ese sentido, dijo que los diversos programas sociales que impulsa el Estado evidencian que en el país no se vulnera el derecho a lo privado, por lo que señaló que los capitalistas utilizan las encuestas y los diversos estudios para manipular al pueblo.

“Nosotros no estamos en contra de la propiedad privada y lo estamos demostrando”, puntualizó el presidente, al tiempo que señaló que el Gobierno hace esfuerzos para consolidar la propiedad privada.

“¿Quién está en contra de que usted tenga un carrito? Eso es propiedad privada. Estamos haciendo esfuerzo, trayendo carros de China y montando aquí fábricas. Así está  (consolidada) la propiedad familiar, la propiedad privada”, expresó.

Finalmente, el Presidente puntualizó que el Gobierno Nacional está impulsando el programa de agricultura familiar, “apoyando con créditos, microcréditos al que tiene el conuco, la hectárea, las 4 hectáreas, el tractor, las tierras, etc”.

Texto/Ricardo Rojas
Foto/Captura VTV

Acertado criterio Presidente Chàvez.

La naturaleza humana nos forma como seres sociales pero con identidades ùnicas.

El gran logro humano tiene que ser el alcance de la FELICIDAD,
la saciedad positiva de nuestro existir.

Esa incrustada satisfacciòn se combina con la individualidad y conduce a la realizaciòn y razòn de estar o haber estado en este mundo mortal.

Es tarea y obligaciòn de lìderes con vision humanista el establecer la educaciòn necesaria para sostener una SOLIDA CONCIENCIA
y que ese dinamismo individual cuide y perfeccione la permanente existencia de
una JUSTICIA SOCIAL.

Sin dudas de ninguna especie, usted Presidente Chàvez es nuestro lìder y con una generosidad tan venezolana que sobrepasa su imaginaciòn y pensar, usted es nuestro pueblo. Dios me lo cuide.