Presidente de VTV rechaza «descaro mediático»|Noticias Caracol coloca fotos de concentración chavista y dice que es la oposición

El medio de comunicación colombiano Noticias Caracol este sábado reseñó en su cuenta en Twiiter @NoticiasCaracol la marcha de la oposición venezolana utilizando una fotografía de una concentración antiimperialista del chavismo.

En su tuit mostraban una imagen con una calle repleta de personas, las cuales presuntamente marchaban «para exigir» la renuncia del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. La sorpresa: la fotografía era de una concentración del Gobierno Bolivariano, con personas vestidas de rojo.

El presidente de Venezolana de Televisión (VTV), Jordán Rodríguez, rechazó el ataque mediático y las mentiras difundidas por los medios de la ultraderecha nacionales e internacionales como Noticias Caracol.

A través de su cuenta Twitter @JRodriguezVTV escribió: «Sin ánimo de sonar inocente… Hasta dónde llegará el descaro y la mentira de estos medios como @NoticiasCaracol».

La cuenta Twitter de @NoticiasCaracol escribió: «Oposición venezolana marcha para exigir renuncia de Nicolás Maduro», añadiendo una imagen del pueblo revolucionario marchando por la paz y la soberanía de Venezuela.

T/CO con información VTV

Eso no se lo cree nadie porque los opositores no se van a poner una franela roja de echo nada que sea rojo de eso estoy seguro haci que eso no es docible se los aseguro y de paso como siempre los colombianos falsificando todo

  • La biblia nos dice que el padre de la mentira es satanas y que los que hablan tales mentiras se constituyen sus hijos, osea puros hijos del diablo aquellos que mienten y mienten, gracias a DIOS nosotros estamos mas que claro…que caratula la de esta gente con poco valor moral y etico.

  • LA OPOSICIÓN ESTÁ DESESPERADA, ES TAN ASÍ, QUE ESO PUSO A RAMOS ALLUP HACER TREMENDA GROSERÍA EN LA TELEVISARA EN HORAS NO APTAS, EL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DEBE PRONUNCIARSE Y LO MISMO CONATEL.. YO QUISIERA ESCUCHAR LA OPINIÓN DE BLADIMIR VILLEGAS ANTE EL DESCARO DEL CACHORRO DEL IMPERIO RAMOS ALLUP.

  • No extrañe que pongan el patético discurso grotesco,obsceno y desesperado de la reunioncita del sábado 12 en el este de la ciudad de Ramos Allup y digan que el que estaba hablando es el camarada Nicolás de repente los Colombianos y Venezolanos de la ultra derecha se lo creen…¡Que pena con esos señores!