Suena Caracas| Nou Vin Lakay se presenta este viernes en la Plaza Diego Ibarra

Este viernes 16 de diciembre a partir de las 5:00 de la tarde el reggae hará presencia en los espacios de la Plaza Diego Ibarra, con los artistas nacionales e internacionales más destacados del género musical.

“Nou Vin Lakay”, “Comparsa Marabunta”, “Joy Martínez”, “Jahifaomega” y “Deya”, harán vibrar a los asistentes con sus rimas llenas de amor, rebelión y buenas vibras.

Por otra parte, los interpretes jamaiquinos “Junior Kelly” y “Busy Signal”, en compañía de los representantes de las Islas Vírgenes, “Akae Beka Midnite”, complementarán el espectáculo para llevar a los presentes un concierto de lujo para el disfrute de todas y todos.

El “Suena Caracas” continúa en el Municipal, donde se estará presentando lo mejor de la trova, el merengue y la música tradicional.

La agrupación “Los Golpeados”, en compañía de los merengueros “Los Hermanos Naturales”, serán los encargados de poner a bailar a los presentes. No obstante, la trova arropará los espacios del recinto cultural, con la interpretación del cuatro de la mano del artista criollo Miguel Siso.

Texto/Noticias 24
Foto/Archivo