Apoyo en redes sociales la etiqueta #yotrabajoporlapatria|Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda trabajó con normalidad este viernes

La red social Twitter ha sido uno de las redes sociales donde se libra una guerra de cuarta generación por posicionar opiniones sobre el acontecer nacional. La comuna Fabricio Vive, apoyó la etiqueta #yotrabajoporlapatria mediante imágenes de los trabajadores de la misión alimentación atendiendo a una parte de las 64 mil familias que se benefician de esta misión de atención social en Gramoven.

Milagros Alfonzo integrantes de la Mesa de Alimentación aseguró que como revolucionarios y luchadores sociales no podemos interrumpir, como llamó la derecha, la atención de una de las necesidades más sentidas de la población como lo es la alimentación.

Alfonzo, aseguró que durante este viernes la guerrilla comunicacional del Núcleo Endógeno Fabricio Ojeda, apoyó la etiqueta #yositrabajoporlapatria posteando fotos de diferentes ciudadanos en su sitio de labores diarias cumpliendo con el país y la Revolución.

El Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda tiene una clínica popular, dos farmacias, tres cooperativas de producción, dos mercados y áreas de esparcimiento, que estuvieron activas todo el día durante el viernes.

TyF/Luis Yáñez