Indicó el profesor Héctor Navarro: | Nuestra responsabilidad es darle continuidad al proyecto de Chávez

La consolidación del Socialismo para dignificar al pueblo venezolano, sin exclusión y sin desigualdad, es la tarea que dejó el comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, «y esa es nuestra enorme responsabilidad: darle continuidad al proyecto de Chávez», destacó este miércoles el profesor Héctor Navarro.

Ratificó que no existe espacio para el cansancio. La lealtad debe mantenerse, tal como lo hizo Hugo Chávez, recalcó el profesor, quien forma parte de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En una entrevista concedida a Radio Nacional de Venezuela (RNV), Navarro señaló que Hugo Chávez fue fiel y leal a sus principios revolucionarios. «Su vida se encaminó por una línea recta hacia la construcción de una forma de pensar, de ver la vida, sin retrocesos, sin torceduras. Ese fue Hugo Chávez» y a esa obra el pueblo debe darle continuidad, recalcó.

Manifestó que el empeño del líder por el Socialismo es porque «en definitiva no existe democracia sin socialismo y porque no existe socialismo sin democracia verdadera».

Texto/AVN
Foto/Archivo