Nueva AN trabajará incansablemente para mejorar calidad de vida del pueblo

El candidato nominal por el Circuito 4 de Caracas por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), Antonio Benavides, destacó su empeño para lograr la victoria el 6 de diciembre, y “trabajar incansablemente por las parroquias El Valle, Coche y Santa Rosalía”.

En entrevista concedida al Correo del Orinoco, al referirse a sus propuestas, precisó que el nuevo Parlamento trabajará para mejorar la calidad de vida del pueblo venezolano, y en lo personal hará énfasis en mejorar la calidad de los servicios públicos para lo cual apoyará las directrices el Gobierno Bolivariano.

En ese sentido, indicó que impulsará “las 14 leyes que mencionó el presidente Nicolás Maduro que se recogieron producto del análisis de la consulta popular hace 15 días, como son las Leyes de Protección a la Familia, la del Derecho a la recreación de los jóvenes o la de Economía Digital, ya que no tenemos dinero en efectivo, por lo que tenemos que aplicar la tecnología, precisamente para buscar las facilidades a nuestra población, y con el petro o la moneda digital implementar mecanismos para que puedan hacer uso de sus cuentas bancarias por medio de su celular”.

LISTAS PARA SU DISCUSIÓN UNA SERIE DE LEYES

Asimismo, Benavides se refirió a las Leyes de Ciudades Comunales y de Parlamento Comunal. “Son una serie de leyes que ya las tenemos listas para estudiarlas, analizarlas y proponerlas una vez que se instale la Asamblea Nacional”, aseveró.

Y añadió: “En lo particular, en estos recorridos por mi circuito, las parroquias El Valle, Coche y Santa Rosalía, he visto una situación que nos ha desarrollado una sensibilidad humana como aprendimos del comandante Hugo Chávez”.

Aseguró que de resultar elegido diputado “quiero dedicarme al pueblo, y mantener como lo dice el artículo 197 de la Constitución Nacional: el diputado o diputada electa debe mantener vinculación permanente con sus electores, que lo eligieron para ser diputado. Yo deberé retribuirle su confianza dando la mayor cantidad de trabajo, como mejorar las servicios públicos, aplicar todo lo que sea necesario en beneficio de nuestro pueblo”.

T/ L.M.F.
F/ Cortesía
Caracas