Con el apoyo de las empresas navieras| Nueva Conferry abastece de productos de primera necesidad a Nueva Esparta

Como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno Bolivariano, para mejorar el abastecimiento de productos de primera necesidad en el estado Nueva Esparta, se celebró la Quinta Mesa de Alimentación en la Sala Situacional del edificio Conferry, ubicado en Porlamar.

El gerente General de la empresa, Cnel. Jhonny Ramírez, expresó que “se han cuantificado las necesidades relacionadas con el abastecimiento de alimentos, ya que la intención es trabajar en función de los objetivos de desarrollo que deben establecer las autoridades de la región”.

Durante el encuentro, se dieron cita distintos representantes del Consejo Legislativo, directivos de las redes MERCAL y PDVAL, así como de Rattan, Unicasa, también asistieron representantes de Navibús.

El legislador César González agradeció a las empresas navieras por el apoyo brindado para el traslado de alimentos hacia la isla de Margarita, afirmando que, “especialmente La Nueva Conferry, ha sido un soporte fundamental para estas acciones que ha emprendido el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, como una forma de fortalecer la gestión del General Carlos Mata Figueroa”.

Asimismo, el director del supermercado Rattan, Vicente Gerardi, añadió que “ha sido preponderante el apoyo de La Nueva Conferry para poder obtener resultados positivos en el abastecimiento de alimentos, tal y como se ha venido evidenciando”.

Por su parte, la jefa Estadal de Mercal, Lcda. Adriana Guzmán, señaló que “hemos contado con el apoyo de La Nueva Conferry desde hace año y medio, lo que ha sido algo bastante significativo, pues incluso hay una exoneración que se hace dos veces por semana a los camiones de Mercal”.

Esta quinta reunión extraordinaria, fue realizada luego de que el coordinador Nororiental de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), Rafael Rojas, anunciara la aprobación de la distribución de dichos productos a las empresas privadas de la Isla de Margarita, cumpliendo así con la misión de éste organismo nacido en la Revolución Bolivariana de fortalecer la comercialización y distribución de productos alimenticios para el pueblo venezolano.

Fuente/YVKE