Como parte de su gestión social|La Nueva Conferry moviliza insumos de mega jornada humanitaria para la Isla de Coche

A fines de contribuir con el abastecimiento y distribución de insumos en Margarita y como parte de su gestión social, La Nueva Conferry trasladó los alimentos, medicinas y demás materiales como parte de una jornada humanitaria en la Isla de Coche, municipio Villalba, del estado Nueva Esparta.

Al respecto, la trabajadora del área de ventas y residente de la Isla de Coche, Roisbel Cova afirmó: “me parece que es una iniciativa muy importante por parte de la empresa, ya que Conferry juega un papel fundamental en lo que es la distribución de insumos por vía marítima y siempre le ha dado total prioridad a las principales necesidades de la isla”.

Por su parte, el margariteño Samuel Hernández, quien reside en la población de La Blanquilla expresó: “todo lo que sea para bien de los margariteños y a beneficio de la población debe ser reconocido y bien recibido. El papel de Conferry como empresa del Estado es muy importante para consolidar el mayor abastecimiento en la región”.

Los insumos para la jornada humanitaria fueron trasladados a través del buque convencional María Libre, que zarpó desde el terminal marítimo de Punta de Piedra, municipio Tubores, a las 9 de la mañana, con un segundo itinerario a las 4 de la tarde.

Fuente y Foto/ Prensa Conferry