Confirmó el administrador del terminal marítimo de Puerto La Cruz|La Nueva Conferry movilizará a 150 mil personas en Navidad

La Nueva Conferry espera movilizar a unas 150 mil personas durante toda la temporada navideña, confirmó el administrador del terminal marítimo de Puerto La Cruz, Roger López. “Las proyecciones que tenemos son muy buenas y se deben a la transformación que hizo el Estado venezolano en la Consolidada de Ferrys. El pueblo reconoce estos cambios”.

El funcionario informó que los pasajes para vehículo se encuentran agotados hasta el 15 de diciembre. “Para esta fecha (15 de diciembre) está prevista la activación de salidas extra por parte de la Nueva Conferry; con ello se atenderá la demanda”, indicó. También dijo que la naviera socialista tiene cinco buques operativos (2 convencionales, 2 de carga, y 1 expresos).

Sostuvo que el Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) se instaló con éxito en el terminal marítimo de Puerto La Cruz desde el pasado lunes. “El operativo Navidad Segura para el Buen Vivir 2012 tomó nuestras instalaciones terrestres y en los próximos días subirá a los barcos. En esta oportunidad contamos con la Policía Nacional Bolivariana (PNB)”, explicó.

T/ Argenis Rivas Noriega
Puerto La Cruz