Mata Figueroa: | En Nueva Esparta la campaña será una gran fiesta de respeto a la institucionalidad

El jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, señaló este domingo que el pueblo insular hará de la campaña electoral una gran fiesta de respeto a la institucionalidad.

Las declaraciones del dirigente se produjeron al salir de una misa de acción de gracias en La Asunción, capital neoespartana, minutos antes del comienzo de la gran caravana Corazón de mi Patria, que partió este domingo desde el gimnasio cubierto de La Asunción hacia todos los municipios insulares.

«Esta campaña estará basada en conseguir la independencia que tanto hemos soñado, a través del programa de Gobierno 2013-2019 presentando por Hugo Chávez y la defensa de los logros de la Revolución, principalmente nuestras misiones, para fomentar esa relación de amor del comandante con el pueblo venezolano», destacó Mata Figueroa.

Hizo un llamado a fortalecer la maquinaria del Comando de Campaña Carabobo a través de la unión de las diversas fuerzas que lo componen y recalcó que la campaña electoral será austera y basada mucho más en la eficiencia y la efectividad.

El jefe estadal del CCC enfatizó que respetarán los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral: «Llamamos a los opositores a que reconozcan el árbitro como ente que establece las normas. Estamos al lado de la institucionalidad y haremos que se respeten los resultados».

Fuente/AVN