Nueva Esparta: Inauguran segunda Gran Base de Misiones que favorecerá a 1.500 personas diariamente

Este viernes fue inaugurada la segunda Gran Base de Misiones Hugo Chávez del estado Nueva Esparta, específicamente en la población de Boca del Río, municipio Península de Macanao, a propósito de cumplir seis años de la fundación del Movimiento Por La Paz y La Vida.

El recinto favorecerá a cerca de 1.500 personas diariamente en diversas áreas deportivas, recreativas, culturales y tecnologías, según precisó el protector político de la revolución en el estado, Dante Rivas, este viernes en trasmisión de VTV.

La infraestructura cuenta con 5.400 metros cuadrados, en los que están contemplados, entre otras cosas, una cacha de usos múltiple, un gimnasio y un Infocentro. “Son espacios para que nuestro jóvenes y adultos hagan deporte, se eduquen, se formen y se integren”, dijo Rivas en contacto con el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro.

 

 

 

El líder insular destacó que estos espacios demuestran la diferencias en el sistema capitalista y socialista, puesto que en este último “no hace falta que tengan dinero para ser uso de estas instalaciones”, señaló.

Esta es la segunda Gran Base de Misiones que se inaugura en la entidad. La otra funciona en el sector La Blanquilla del municipio Tubores.

Texto/AVN
Fotos/@REDI_MAIN