Nueva Esparta realizará «Feria artesanal Ruta al atardecer»

La «Feria artesanal Ruta al atardecer», evento cultural organizado el Instituto Municipal de Turismo en Gaspar Marcano (Juan Griego), estado Nueva Esparta, se llevará a cabo este viernes,  con la participación de más de 40 emprendedores.

La alcaldesa de esta jurisdicción, Karina Aguilera, invita al pueblo neoespartano a disfrutar de la iniciativa que ofrece un espacio para la recreación de las familias: “Estamos convocando a todos los artesanos del municipio y de los municipios vecinos a ofrecer sus productos en esta Feria, que estamos seguros se va a convertir en un espacio de verdadero esparcimiento para la gente, no solo de Juangriego, sino de todos los pueblos vecinos, donde van a tener garantizada la seguridad”.

Lydimar Zacarías, Directora del Instituto Autónomo Municipal de Turismo, por su parte, explicó que esta Feria se realizará  en la plaza Juan Bautista Arismendi, a partir de las 2:00 hasta las 6:30 de la tarde.

Los emprendedores  ofrecerán a los asistentes gastronomía, artesanía, bisutería y diversos productos elaborados por manos creativas.

Texto/CO, con información de Mippci, AVN
Foto/Archivo