Nueva jornada de carnetización del PSUV para el sábado 18 y domingo 19 de enero

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, convocó este viernes a una nueva jornada de carnetización e inscripción de nuevos militantes para los días sábado 18 y domingo 19 de enero, en aras de fortalecer la organización de cara a los venideros comicios parlamentarios.

“Yo quiero anunciar que a partir del sábado 18 y domingo 19 arranca la nueva jornada de carnetización del Psuv; todos los venezolanos y venezolanas que quieran dar ese paso adelante por la patria”, expresó Maduro en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Maduro indicó que actualmente tiene una militancia de seis millones de venezolanos, al tiempo que precisó que con esta nueva jornada pretenden incorporar a otros tres millones de personas para alcanzar la meta de nueve millones.

“Tenemos la meta de llegar a los nueve millones de militantes. Vamos a abrirla como una gran jornada de motivación y formación”, detalló durante el tercer encuentro de interacción de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), que tuvo lugar en el polideportivo José María Vargas de La Guaira.

De igual forma, insistió en la organización territorial y automatizada por eso instruyó a los equipos de organización formación y propaganda profundizar en la consolidación de materiales y documentos para que sean distribuidos a los 6 millones de militantes.

Señaló que el carnet tiene “mil usos que aún no le hemos dado” a través del código QR y redes sociales digitales, al tiempo que indicó que este instrumento de identificación es un mecanismo de comunicación con millones de venezolanos para que estén informados a diario, y también acotó que esta herramienta agrupa las bondades de la tecnológica para promover la movilización y conciencia nacional.

F/AVN
F/Twitter