Nombran como vicepresidenta a Carolina Pacheco| Nueva Junta Directiva del Banco Bicentenario está en vigencia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, designó a Carlina Pacheco Medina como vicepresidenta del Banco Bicentenario, Banco Universal, y además nombró a los nuevos integrantes de la Junta Directiva de la referida entidad financiera.

El Decreto Nº 7.634, publicado en la Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 5.994, de fecha 20 de agosto de 2010, establece que los directores principales designados son Nora Castañeda, Carmencita Pérez, Patricia Febles, Félix Ramón Osorio, William Rengifo; y como directores suplentes: Lídice Navas, Miriam Balestrini, Edwin Díaz, Leonardo Rodríguez y Luis Zárate indicó la Agencia Venezolana de Noticias.

La Junta Directiva fue designada con el propósito de consolidar una institución bancaria socialista. Está orientada al crecimiento del pueblo venezolano y al desarrollo productivo del país, a través de la generación de bienestar e impulsando un proceso de inclusión social de las comunidades.

Todo ello contiene criterios de eficiencia y calidad revolucionaria, aplicando los principios de la nueva ética socialista, de conformidad con los lineamientos del Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación.

El ministro del Poder Popular de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, será el encargado de la juramentación de los referidos ciudadanos.

El pasado 04 de agosto fue publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 5.992 la designación de Darío Enrique Baute Delgado como presidente del Banco Bicentenario, Banco Universal.

F/RNV
T/MEP

Muy buenos días y éxitos a todos los de la junta directiva, me dirijo por este medio para informar mi situación , la cual es que me fue asignado un carro por Venezuela productiva en octubre del 2013, y el banco bicentenario en el dpto de creditod de vehículo me negaron el crédito por tener un microcredito, y a causa de eso no me dan el carro la solicitud es para que estudien la posibilidad de aprobarme el crédito ya que anteriormente he tenido crédito con ustedes y los he pagado sin novedad y no veo porque este me lo negaron y asi poder beneficiarme de las políticas del gobierno yo trabajo en una empresa publica, es por ello que les solicito sea analizada mi situación a fin de que Venezuela productiva me de el carro. les escribo de san cristobal saludos. existo

  • Buenas tardes, Saludos cordiales, me dirijo a ustedes con la finalidad de solicitarles de sus buenos oficios la posibilidad de formar parte de tan Valiosa e Importante Institución Financiera de Nuestro Noble y bello País Venezuela, me encuentro ubicada en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, Soy Ing. en Petroleo, egresada de la Universidad de Oriente (U.D.O) Anzoategui hacen 3 años y no he podido conseguir empleo en PDVSA,
    Solicito se sirvan Brindarme una Oportunidad sea en el Banco Bicentenario o en su defecto en la gran empresa PDVSA, si alguien me puede ayudar mucho se lo sabría agradecer. Mi numero telefónico 04162973738.

    Saludos cordiales,

    Idelys Salazar

  • Buenos Días Saludos, me dirijo a ustedes con la finalidad de solicitarles la posibilidad de formar parte de tan Valiosa e Importante Institución Financiera de Nuestro Noble País Venezuela, me encuentro ubicado en la Ciudad de Barinas Estado Barinas, tengo una Experiencia dentro de la Banca Publica de (19) Años de Servicios y (21) Años en total en la Administración Publica, debido a los cambios requeridos en nuestro Estado Barinas en las diferentes Agencias del Banco Bicentenario, solicito se sirvan Brindarme una Oportunidad para Seguir Agregando Valor a dicha Institución Financiera y Contribuir al Desarrollo Económico y Social del Banco y de Nuestra República Bolivariana de Venezuela, en varias oportunidades he remitido mi sintesis a los correos de captación y desarrollo y personalmente en el Edif Forum en Cs.-

  • SEÑORES BANCO BICENTENARIO

    SOY UNA PERSONA CON UNA DISCAPACIDAD FISICA COMO LO ES EL SER SORDO MUDO, PERO ES EL CASO QUE HACE YA CIERTO TIEMPO ESTOY TRABAJANDO PARA EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y REQUIERO DE ADQUIRIR UNA VIVIENDA PARA VIVIR UNA VIDA DIGNA AL LADO DE MI HERMANA LA CUAL SE ESTA HACIENDO CARGO DE MI, DEBIDO A QUE MIS PADRES ESTAN MUY MAYORES Y ENFERMOS MI PADRE CON CANCER Y MI MADRE CON PROBLEMAS CARDIACO, Y YO NECESITO ASEGURAR MI FUTURO Y YA QUE CUENTO CON UN TRABAJO ESTABLE LES SOLICITO ME AYUDEN PARA QUE EL CRÉDITO ME SALGA LO MÁS RAPIDO POSIBLE. YA QUE EL PRESIDENTE CHÁVEZ DECIA QUE YO TAMBIEN TENIA DERECHO A TENER UNA VIVIENDA PROPIA Y GOZAR DE LOS MISMOS BENEFICIOS, LAMENTABLEMENTE EL PRESIDENTE DIOS SE LO LLEVO PERO SUS PALABRAS Y SUS OBRAS QUEDARON EN MI CORAZÓN. ACUDO A USTEDES, CON LA FE MÁS GRANDE DEL MUNDO YA QUE SOLO ME FALTA UNA PARTE POR QUE LA OTRA ME LA VA A DAR EL IPASME.
    JOSÉ GREGORIO ROJAS
    C.I. 9.519.767
    0414-6807437 (HERMANA DE SORDO JOSE)

  • Señores buen dia.

    En reiteradas ocasiones he realizado transferencias de mi negocio en mi cta con ustedes hasta otro banco y las mismas no son realizadas. Y lo peor me bloquean mi dinero hasta por 1 mes.
    La ultima fue realizada con el numero 50345 el dia 27/05/2013 a las 5.03 pm por 10000,00 Bsf y a la fecha no me la realizan pero si me congelan el dinero.

    Señores porque tan malo el funcionamiento del banco si uno cree en la instituciòn y lo màs importante creo en mi paìs pero parece que lo que trabajan no aman su empleo,
    Le agradeceria lo que pudieran hacer.

    Luis Casañas
    Gte Inv Nawil (FP)
    C:I:N- 5004.958

  • quisiera saber si es verdad que la lista de tascon existe para este banco soy madre soltera y ando buscando empleo firme en esa oportunidad por tener poca edad y mi madre fue la que me inscribiio y ahora estoy solicitando empleo y no consigo

  • Sr.

    JUNTA DIRECTIVA DEL BANCO BICENTENARIO

    Me dirijos a ustedes ante este medio para informales que los negocios que tenemos TERMINAL BANCARIO COMUNAL ¨TBCOM¨ las agencias no nos prestan los servicios necesarios para nosotros poder atender a los consejos comunales y la comunidad en general, hay gerentes de la zona que no saben la importacia de este TERMINAL BANCARIO, cuando acudimos a la solicitud de un credito nos piden papeles como para que renunciemos al mismo de tal modo que para los gerentes lo mas importante son aquellos negocios grandes de poder economico haciendo RICO al mas RICO dejando a un lado lo que el comandante CHAVEZ dijo sobre la inclusion social porque ellos no saben nada de lo que es el SOCIALISMO, nosotros trabajamos con nuestro propio recursos en operaciones como¨ DEPOSITOS,TRANSFERENCIA ,PAGOS DE CANTV,MOVILNET Y RETIROS. Nuestros principales clientes son los pequeños comerciante, las personas de la tercera edad YSAAC DE JESUS FERNANDEZ 0416’6409369